Nuestra historia

Globalexs Courier Center

Expertos en logística hacia latinoamerica

Nuestra empresa es de propiedad familiar con orígenes en Ecuador, abrió su oficina principal Barcelona – España, en el año 2010. Globalexs Courier Center tiene como objetivo posicionarse como líder de entregas ‘last mile’ de documentos y paquetes desde Europa hacia distintos países de Latinoamérica.

La oficina principal se encuentra en L’ Hospitalet de Llobregat y contamos con una red de 12 agentes autorizados en distintos puntos de Barcelona que ofrecen el servicio de ‘Globalexs Paquetería’ los cuales nos permiten estar cerca de la comunidad latina y ofrecerles un servicio de paquetería de ‘latin way’ con soluciones de envío fáciles de entender, seguros, con precios justos y transparentes.

También somos aliados logísticos de múltiples empresas y personas que residen en Latinoamérica quienes buscan comprar en Europa. Con soluciones como ‘PoBox Club’ o ‘Globalexs Courier Center’ que pone a su disposición nuestro HUB en Barcelona y distintas soluciones de recogida en cualquier país de la comunidad Europea.

Ahora con la nueva pagina web buscamos digitalizar nuestros servicios y poner nuestros conocimientos de las aduanas latinoamericanas al servicio de toda la comunidad latina en Europa y también a más personas y empresas en Latinoamérica.

10 años en la fabricación

Recientemente nos volvimos digitales. Estamos felices de estar aqui.

7

Misión

Ser la primera opción en Europa en el transporte de documentos y paquetes hacia Latinoamérica, ofreciendo a nuestros clientes servicios de calidad, tiempos de tránsito pre establecidos, rastreo por internet y bajos costos. Satisfacer las necesidades nacionales de transporte de documentos y paquetes de alta complejidad.

Visión

Convertir Globalexs Courier Center en una marca reconocida internacionalmente por operar con responsabilidad con el medio ambiente, un alto nivel de eficiencia, que aprovecha los recursos tecnológicos disponibles y cuenta con el  mejor equipo de profesionales que les apasione la ultima milla. 

Valores

Honestidad, Tolerancia, Transparencia, Emprendimiento, Solidaridad, Justicia y Responsabilidad. Estos son algunos de los valores que defendemos en nuestra empresa.

El Equipo Globalexs

«Durante todo este tiempo me he centrado en brindar soluciones de envío fáciles de entender y precios que incluyan los gastos de origen y de destino. ¡Enviar a Latinoamérica no tiene que ser complicado ni costoso!»

Fabián – CEO

Fabián – CEO

«¡Ha sido increíble crecer con esta empresa! Estoy emocionada de brindar mi experiencia para conseguir las soluciones de envío que buscamos para nuestros clientes»

Gabriela

Directora P.O. Box Club

Gabriela

Directora P.O. Box Club

Envíos rápidos, seguros y a tiempo

info@globalexs.com   + 34  634 86 71 30

Barcelona, España

Ayuda