¿Quiénes Somos?

Actualmente Global Express S.A. más conocida en el mercado como Globalexs Courier Center es representante exclusivo en el Ecuador de la compañía europea Iberia Express (IBEXPRESS): 7 años, servicio de courier de Iberia (www.cacesa.com) y la compañía Norteamericana de courier Internacional Bonded Courier (IBC): 5 años (www.ibcinc.com ). La empresa es miembro activo de la Cámara Oficial Española de Comercio e Industrias de Quito, desde Noviembre del 2003.

Global Express S.A. tiene una importante participación en el servicio de correo urgente corporativo desde Ecuador hacia todo el mundo, entregando a Iberia Express e IBC miles de documentos y paquetes todos los años.

La gran vocación de servicio al cliente, métodos de calidad constante y excelentes tarifas que maneja Global Express S.A. han sido fundamentales para competir exitosamente con los couriers multinacionales y lograr año a año aumentar nuestras ventas.

Global Express S.A. ha sido de los primeros couriers en ser calificado satisfactoriamente por la recién creada ANP (Agencia Nacional Postal del Ecuador) www.agenciapostal.gov.ec Además de estar habilitada por el Sistema Nacional de Contratación Publica del Ecuador, que le faculta realizar cualquier tipo de contrato con el Gobierno Ecuatoriano.

Misión

Ser la primera opción de transporte internacional para documentos y paquetes ya sea desde o hacia el Ecuador, ofreciendo a nuestros usuarios calidad constante, tiempo de transito asegurado, rastreo por internet y bajos costos.

Suplir necesidades a nivel nacional de transporte de documentos y paquetes que de alta complejidad. Ofreciendo cobertura en todo el país, montando operaciones personalizadas a las necesidades del usuario y contribuyendo con nuestros recursos tecnológicos para convertirnos en sus verdaderos aliados estratégicos.

Visión

Convertir a Global Express S.A. en una marca de courier reconocida a nivel internacional, que searelacionada por operar con un alto nivel de eficiencia, utilizar los mejores recursos tecnológicos disponibles, contar con el mejor equipo de profesionales y ofrecer bajos costos a sus usuarios.

Valores

Honestidad, Tolerancia, Empoderamiento, Solidaridad, Justicia y Responsabilidad